Viajes Rumania

Lo Bueno de Transilvania y Rumania

Viaje privado 10 días, desde €1589

Atracciónes

Castillo Bran - conocido como el Castillo de Drácula, una fortaleza de leyenda de Transilvania, datado antes de 1377. Castillo Peles - una de las más bellas residencias de los reyes de Europa, el hogar de la mayoría de los monarcas de Rumanía. La Ciudadela Campesina de Rasnov - la más grande fortaleza campesina construida alguna vez en el Este de Europa. La visita de la ciudad Brasov- explorar la ciudad sajona medieval de Brasov, con su atmósfera medieval, una de las ciudades medievales más bien conservadas de Europa. Los Monasterios de Bucovina - Patrimonios de la Humanidad, según UNESCO, Voronet, Moldovita, Sucevita. La Ciudadela Medieval de Sighisoara - una de las más hermosas y aún habitadas ciudades fortificadas de Europa, Patrimonio de la Humanidad. El Cementerio Alegre- descubre en la área tradicional y pintoresca de Maramures cómo un cementerio puede ser alegre. La capital cultural europea de 2007 - la ciudad fortificada de Sibiu tiene la más grande concentración de atracciones turísticas de Rumanía. El Castillo de Drácula en el Paso Bargaului- construido según la imaginación de Bram Stocker, en la frontera de Transilvania con Moldavia. La vuelta de la ciudad Bucarest - para enterarse por qué la capital rumana fue nombrada hace tiempo "el pequeño Paris".

El itinerario día tras día:

Día 1 Viernes, Bucarest ¡Bienvenidos a Rumanía!

Encontrarán nuestro guía hablante de español en el aeropuerto. Disfrutarán de una vuelta en la ciudad; descubrirán por qué la capital Bucarest fue nombrada hace tiempo el pequeño Paris. Las grandes atracciónes incluyen: El Aténeo Rumano, La Ópera Rumana, El Arco de Triunfo, más pequeño que él de Paris, pero situado igual, en la encrucijada de 6 avenidas, El Palacio del Parlamento, el más grande edificio construido en el mundo, después el Pentágono; La Iglesia Stavropoleos, una joya arquitectural, una mezcla de la arquitectura rumana y bizantina. Para tener una imagen completa de la capital rumana, estarán invitados a disfrutar de una cena sabrosa, tradicional, con un programa folclórico. Se alojarán en un encantador hotel de 3*, situado en el centro.

Día 2 Sábado, Bucarest - Sinaia - Rasnov - Bran - Brasov

Viajarán hacia Sinaia, la perla de las estaciones montañosas de Rumanía. Visitarán el más atractivo objetivo, el Castillo Peles, de los reyes, una de las más bien conservadas y hermosas residencias en Europa. Continuarán el viaje con el símbolo de Transilvania, El Castillo Bran. Su fama se debe a su encanto único y al mito creado por Bram Stoker acerca de Drácula. En 1920, la reina Maria, la nieta de la reina Victoria de Inglaterra, transformó el castillo en una hermosa residencia para el verano. La más grande fortaleza campesina construida alguna vez en el Este de Europa será su próxima destinación. Su viaje acabará en la ciudad sajona medieval de Brasov. Se alojarán en un hotel de 3*, en el centro. Para sentir mejor la atmósfera sajona medieval, disfrutarán de una cena tradicional en uno de los más buenos restaurantes de Brasov.

Día 3 Dómingo, Brasov - Sighisoara

Explorarán Brasov, una ciudad con una verdadera atmósfera medieval, que tuvó uno de los papeles principales en la historia de Rumanía. Visitarán la más grande pieza de resistencia de Brasov, La Iglesia Negra, el más grande edificio gótico del Sur-Este de Europa. La próxima parada, Patrimonio de la Humanidad, la Ciudadela medieval de Sighisoara. Fundada por los sajónes en el siglo XII, Sighisoara sigue siendo una de las más hermosas y aún habitadas ciudades fortificadas de Europa. Sighisoara es el lugar donde nació Vlad el Empalador, conocido como Drácula. Alojarán en un hotel de 3*, situado en el centro de la ciudadela medieval, de un encanto medieval. Cenarán en el Restaurante Casa Vlad Dracul, el mismo lugar donde nació Vlad Dracul, transformado hoy en uno de los más acogedores restaurantes.

Día 4 Lunes, Sighisoara - Targu Mures - Reghin - Bistrita

Otro importante Patrimonio de la Humanidad, según UNESCO, en su itinerario, la aldea sajona de Biertan, el hogar de la más conocida de todas las iglesias fortificadas sajonas. Desde la región sajona viajarán a Târgu Mures, para conocer las influencias de Szeckler. Pueden probar recetas húngaras en el famoso restaurante Laci Czarda. Noche en la Ciudadela de Bistrita, la casa de la Torre de los Toneleros, donde tendrán el privilegio de conocer al venerable Misiuga, Baron de Drácula y admirar una exposición de marionetas hechas a mano. La cena es la atracción gastronómica del día. Servida en el Restaurante Corona de Oro, en la sala "Jonathan Harker", disfrutarán de la misma comida que Drácula en Bistrita.

Día 5 Martes, Bistrita - Gura Humorului

Visitarán hoy los lugares de leyenda, conocidos por todo el mundo, gracias a la novela de Bram Stocker. Llegarán en el Paso Bargaului, el lugar donde Bram Stocker situó el Castillo del famoso conde Drácula. Visitarán el Castillo y el ataúd, después irán al Monasterio Moldovita para rezar un poco. La Iglesia de la Anunciación del Monasterio Moldovita tiene también un estatuto de Patrimonio de la Humanidad. El más espectacular fresco de Moldovita es La Caida del Constantinople. Disfrutarán de un almuerzo monacal preparado por las monjas. Sucevita es su próxima parada y después viajarán a Gura Humorului para alojarse en un hotel de 4*. Para la cena le recomendamos El Restaurante Casa cu Pridvor (Casa con veranda) para una sabrosa comida tradicional de Bucovina.

Día 6 Miércoles, Gura Humorului - Voronet - Sacel - Birsana - Sighetu Marmatiei

Empezarán el día con el más hermoso monasterio de Bucovina, Voronet, probable el más perfeccionado ejemplo de arquitectura y pintura moldava, conocido como la Capilla Sixtina del Este, uno de los Patrimonios de la Humanidad, según UNESCO. La fama de Voronet es debida a su exterior pintado en un fondo azul inimitable, conocido en el mundo como el Azul de Voronet.En Sacel estarán invitados a visitar el taller de los artesanos de madera y verán como la madera recibe contorno y vida en sus manos. Continuarán con el Monasterio Barsana construido en la orilla derecha del río Iza. El almuerzo estará servido en el comedor de las monjas. Alojarán en una pensión en Sighetu Marmatiei.

Día 7 Jueves, Sighetu Marmatiei - Sapinta - Baia Mare

Conocerán otra fachada de la historia rumana, visitarán el Memorial, una antigua cárcel comunista cambiada en un impresionante museo. El Cementerio Alegre de la hermosa región de Sapanta es la próxima atracción del día. El Cementerio Alegre debe su nombre a los colores vivos de las cruces de los muertos, en cuales están pintadas escenas de la vida de éstos. La casa donde el artista vivió y creó es ahora un museo de creación donde los discípulos de Patras continuan su tradición. Sapanta es también el hogar de la más alta iglesia de madera de Rumanía, un lugar interesante para visitar. Alojarán en un hotel de 3* en Baia Mare y disfrutarán de una cena en el restaurante del hotel.

Día 8 Viernes, Baia Mare - Cluj - Turda

Dejando la región de Maramures y regresando a Transilvania para visitar la ciudad de Cluj-Napoca, un importante centro transilvano con una historia muy rica y hermosos edificios medievales. Viajarán a Turda , 30 kilómetros desde Cluj, y alojarán en un encantador hotel de 4* , a menudo mencionado como una fantasía con camas. La impresionante atmósfera medieval une los elementos rústicos y de caza creando una atmósfera íntima y muy acogedora.. La cena estará servida en el restaurante del hotel y será la atracción de la noche, porque probarán la cena del vámpiro.

Día 9 Sábado, Turda - Sibiu

Prepárense a bajar en el medio de la más grande mina de sal de Rumanía, las Minas de sal de Turda con unos impresionantes corredores nombrados según los reyes y las reinas. Viajarán muy cerca en la aldea sajona Sibiel y disfrutarán de un almuerzo casero de un restaurante de una pensión. La aldea de Sibiel es el hogar de un museo de iconos pintados en vidrio.La noche en la capital cultural europea de 2007, Sibiu. La ciudad fortificada de Sibiu ha sido el centro de la minoridad alemana de Rumanía, desde la Edad Media, y es una de las más hermosas ciudades de Rumanía. Visitarán el Museo del pueblo, la más grande exposición en aire libre de establecimientos campesinos de la entera Rumanía. Alojarán en un hotel de 4*. Suplemento: Pueden rellenar su parada en Sibiu con una sesión de pruebas de vino.

Día 10 Dómingo, Sibiu - Bucarest

En la mañana visitarán una atracción de los turistas que vienen a Sibiu, el Museo Bruckental, contemplando importantes maniobras de: Rubens, Titzian, Van Dyke. Transferencia al Aeropuerto de Bucarest para volar hacia su país.

 

Pedir más info >> contactar

 

Info Viajes

Si te has propuesto relajarte, visitar lugares turisticos, ver la arte y la cultura, hacer actividades, deporte, salud, invertir, hacer negocios o ir de fiesta, cualquiera séa su proposito para viajar a Rumanía,

Le ayudamos y ponemos a su disposición una oferta interesante de vuelos a Bucarest, que probablemente son los mejores y cumplen con sus requisitos de confort y viaje deseado...

Hoteles y Pensiones en Rumanía
Ver Ofertas de Hoteles y Pensiones en nuestra pagina de alojamiento

 

Menu Rapido

- Banderra, Población...
- Historia
- Museos
- Moneda, Idioma...
- Transporte
- Fondos de pantalla
- Fotos y videos
- Mapa de Rumanía
- Aeropuertos

Más Ciudades

- Brasov
- Constanta
- Cluj-Napoca
- Timisoara
- Iasi
- Sibiu

Lugares Turisticos

- Sinaia
- Castillo Bran
- Sighisoara
- El Cementerio Alegre
- Bucovina-Moldova
- Los Carpatos
- Delta del Danubio