Viajes Rumania

Viaje El Vampiro de Transilvania (3 días)

Escapada Drácula 3 días, desde €569, salida de Transilvania, Cluj-Napoca.

Lo mejor del itinerario:

Castillo Bran RumaníaEl rito de matar al aparecido - Ayudar al aparecido que recupere su paz - participando al rito de matar el aparecido. Después, Baile de máscaras para festejar la victoria o la salida de la derrota. Ciudadela medieval de Sighisoara - la más hermosa ciudadela medieval, bien conservada y aún habitada, Patrimonio de la Humanidad, según UNESCO, el lugar donde nació Vlad el Empalador. El festín del vampiro - consiéntanse con una cena del vampiro, para enterarse por qué vale matar para una comida! Drácula Hotel - alojamiento en Turda, en una fantasía medieval de camas, en el hotel de Drácula de 4*. El artista de las telas de arañas - el único artista en el mundo que usa telas de arañas para sus pinturas.

Día 1, Cluj Napoca - Turda - Medias - Turda

Castillo Bran Rumanía¡Bienvenidos a Transilvania! El guía hablante de español les esperará al Aeropuerto de Cluj Napoca. Una ciudad con un ambiente realmente medieval, Cluj va a impresionarles con sus antiguos edificios medievales, La Catedral de San Miguel deben verla. Desde Cluj viajarán hacia Turda, una ciudad pequeña e intima, fundada por los romanos bajo el nombre de Potaissa. Por la tarde, llegarán a la ciudad Medias, otra ciudad medieval, donde encontrarán el único artista, el único en el mundo que usa telas de arañas para sus pinturas. Como ya se enteraron, las arañas son unas criaturas muy toleradas por el conde. Uno de los Patrimonios de la Humanidad forma parte de su programa. La ciudad de Biertan, sentada en una colina, tiene una de las más conocidas iglesias sajonas fortificadas, la impresionante iglesia fortificada de Biertan. Por la noche regresarán a Turda para una cena deliciosa de Transilvania. Descansarán en un hotel de 4*, nombrado a menudo, una fantasía medieval con camas.

Día 2, Turda - Sighisoara - Turda

Por la mañana, descenderán en el corazón de una de las más grandes minas de sal de Rumania - La mina de sal de Turda. La próxima parada será en Sighisoara, una ciudadela sajona medieval, Patrimonio de la Humanidad según UNESCO. Pasaran por las calles de la antigua ciudadela igual que Vlad Dracul lo hizo varias veces, hace cientos anos. Disfrutarán de una cena del vampiro para ver por qué vale matar para una comida ! Participarán al rito de matar el aparecido. Actuando según los viejos ritos de sepultura en Transilvania, el evento quiere mostrar el hecho de que Transilvania y la Rumania entera no conocían los vampiros hasta que Bram Stocker escribió su famosa novela"Drácula". ¡El Baile de disfrazo para celebrar la victoria (o la recuperación de la venganza)!

Día 3, Turda - Cluj Napoca

Con un montón de recuerdos y mucha pena para despedirse de Transilvania. Traslado al aeropuerto de Cluj Napoca para la vuelta a su casa.

Pedir mas info >> contactar

Viajes

Si te has propuesto relajarte, visitar lugares turisticos, ver la arte y la cultura, hacer actividades, deporte, salud, invertir, hacer negocios o ir de fiesta, cualquiera séa su proposito para viajar a Rumanía,

Le ayudamos y ponemos a su disposición una oferta interesante de vuelos a Bucarest, que probablemente son los mejores y cumplen con sus requisitos de confort y viaje deseado...

Hoteles y Pensiones en Rumanía
Ver Ofertas de Hoteles y Pensiones en nuestra pagina de alojamiento

Menu Rapido

- Banderra, Población...
- Historia
- Museos
- Moneda, Idioma...
- Transporte
- Fondos de pantalla
- Fotos y videos
- Mapa de Rumanía
- Aeropuertos

Más Ciudades

- Brasov
- Constanta
- Cluj-Napoca
- Timisoara
- Iasi
- Sibiu

Lugares Turisticos

- Sinaia
- Castillo Bran
- Sighisoara
- El Cementerio Alegre
- Bucovina-Moldova
- Los Carpatos
- Delta del Danubio